KOETE.png

Quantum

Taiko Training

 

La Escuela es un espacio donde para aprender Taiko de forma sencilla y natural se pone foco en el primer instrumento: la persona que lo hace vibrar.

 

Atendemos la particularidad de cada persona, la realidad desde la que parte cada uno, cómo funciona en sus diferentes dimensiones, dando así la información precisa que necesita cada uno para lograr la mayor efectividad en el proceso de aprendizaje y evolución.

Taiko o Koeté ( 太鼓 を 越えて ) significa en japonés

“Más Allá del Taiko”

Abordando el aprendizaje desde la multidimensionalidad que somos hacemos fácil lo difícil y sobre todo, accesible a todo el mundo. Incluso a aquellos que no saben música o creen que no tienen ritmo o coordinación.

NADA ESTÁ AISLADO, TODO ESTÁ ENTRELAZADO

La aplicación del paradigma cuántico en el Taiko es la esencia de La Escuela. Y todo lo aprendido disfrutando con Taiko, será aplicable y se maifiestará también en otras áreas o escenarios de la vida. Porque..

"COMO ES TAIKO, ES TODO"

Clases de Taiko
Copia de 04-07-21 RokuGin-212.jpg

Taiko o Koeté: la Escuela

Primera escuela de Taiko a nivel internacional donde se aborda tanto Taiko como a quien lo toca desde una perspectiva multidimensional, entrelazando el arte del Taiko y la esencia más profunda de la milenaria cultura japonesa con las últimas actualizaciones en Ciencias de la Salud y del Deporte, Neurociencias Aplicadas, Ciencias Físicas Aplicadas con el Coaching y Liderazgo Quántico.

La Escuela.jpg

CLASES REGULARES Presenciales- OnLine- Híbridas

Copia de IMG_0971.JPG

INTRODUCCIÓN AL TAIKO

 
 
 

MUCHO MÁS QUE TAIKO

¿DÓNDE ESTAMOS?

EL OBSERVATORIO MUSICAL

Calle Algorta 25, Madrid

  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsApp