


Además, adentrarse en Taiko desde esta mirada constantemente actualizada y multidimensional mostrará una información muy valiosa que no solo es aplicable en la práctica del Taiko.
Sí, todo lo aprendido disfrutando con Taiko, si la persona quiere, puede crear una estructura vital que va a permitir movimientos más eficientes y coherentes a cada instante, en Taiko y en cualquier otro escenario de la vida.
Porque todo está entrelazado.
Las clases
Taiko es un instrumento vivo. El sonido cambia a lo largo de su vida como consecuencia de cada golpe y de la interacción y relación con elementos y aspectos físicos del entorno. Como nosotros.
La vida es cambiante, dinámica y distina a cada instante. Evoluciona a cada instante. Como nosotros.
Porque nosotros somos un instrumento vivo. Y en La Escuela ponemos foco en el primer instrumento: nosotros, el ser humano multidimensional.
Por eso aunque la plataforma siga siendo la misma, ningún curso en La Escuela es igual al anterior. Ni si quiera las clases son iguales. Porque son clases también son vivas y la información está adaptada 100% a cada grupo y a cada miembro que lo conforma cada día.


En los cursos regulares, independientemente de si los alumnos asiten en formato presencial, online o híbrido, en grupos generales o privados, La Escuela ofrece, entre otras cosas, descuentos, clases adicionales y una plataforma online que desde 2018 da acceso a material, vídeos e información con objeto de facilitar el aprendizaje de esta disciplina, más allá de las clases.