© 2017 SAYAKO ANTONA. ALL RIGHTS RESERVED

En Japón se dice que el primer Taiko que escuchamos es el corazón de nuestra madre. Quizás por eso verlo en directo o tocarlo, no deja indiferente. Taiko significa en japonés “Gran Tambor” y se caracteriza por SER el tambor de mayor capacidad vibracional y de resonancia, en el mundo entero.


Según profundizo en Taiko, MILENARIO ARTE JAPONÉS, a la vez que en MÍ, descubro una gran profundidad, una extraordinaria, compleja sencillez en cada golpe, que aspira y demanda un siguiente, más preciso, sincrónico, coherente y fluido.
Sólo con intención consciente y un constante entrenamiento se logra ese golpe o resultado, poderoso, vibrante y transformador. Como en la vida.

innovación

ACCIÓN NUEVA DESDE DENTRO

CONEXIÓN - POTENCIAL - FUERZA

Taiko es un arte japonés en expansión que produce gran impacto y tiene gran capacidad de CONEXIÓN y TRANSFORMACIÓN, que nutre a las personas en una dimensión INTEGRAL.

 Se distingue por su gran poder vibracional con TAIKO y con cuanta actividad desarrolla a través de la INTEGRACIÓN de disciplinas

CIENTÍFICAS, HUMANISTAS y ARTÍSTICAS

Pionera en la aplicación de Taiko en áreas PSICO-EDUCATIVAS, SOCIO-SANITARIAS y de DESARROLLO PERSONAL, EJECUTIVO y ORGANIZACIONAL

El poder de la ENERGÍA, del MOVIMIENTO, de la VIBRACIÓN y del DISFRUTE más los conocimientos y experiencia sobre el cerebro y mente, y en intervención y acompañamiento de personas y grupos en procesos de mejora y cambio, permiten ir MÁS ALLÁ DEL TAIKO y crear una innovadora forma de DESARROLLO y EXPANSIÓN DEL POTENCIAL HUMANO. 

EMPRESAS​

ORGANIZACIONES

EQUIPO

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

MOTIVACIÓN Y CAMBIO

EXPANSIÓN

CENTROS EDUCATIVOS

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

EQUIPO EDUCATIVO

INTEGRACIÓN

FAMILIAS Y CENTROS

PROYECTOS TRANSVERSALES

TALLERES TRANSFORMACIONALES

PARTICULARES

COLECTIVOS

COHERENCIA FUNCIONAL

EQUILIBRIO

ENERGÍA, VITALIDAD

TRANSFORMACIÓN

DISFRUTE

BIENESTAR

CURSOS / TALLERES

TESTIMONIALS

NAME / JOB / TITLE