© 2017 SAYAKO ANTONA. ALL RIGHTS RESERVED

CONCIENCIA, ACCIÓN DIFERENTE y ENERGÍA son ingredientes esenciales para el cambio. La integración de algo nuevo requiere de un tiempo. No se da con cursos y formaciones sino tras ACCIONES CONSCIENTES y CONSTANTES.

Los ENTRENAMIENTOS LBN son acompañamientos focalizados en desprogramar antiguas formas de funcionar a la vez que INTEGRAR nuevas y actualizadas, más afines a la velocidad y exigencias de nuestro día día para lograr así una MAESTRÍA FUNCIONAL, DISFRUTE Y FELICIDAD en cualquier área de desempeño, a nivel personal, en el equipo o en la organización.

Comprender la LÓGICA deL FUNCIONAMIENTO del cerebro y de la mente, de nuestros comportamientos y de nuestras emociones, así como de las leyes universales que afectan a nuestro funcionamiento como seres parte de un sistema y de un todo, es fundamental para que cualquier metodología, herramienta, técnica o estrategia utilizada para lograr cambio, mejora, crecimiento y transformación sea efectiva, actualizada y adaptativa a un entorno cada vez más velozmente cambiante.

Las FORMACIONES LBN INTEGRAN leyes universales con disciplinas científicas, artísticas y humanistas aportando un NUEVO Y REVOLUCIONARIO ENFOQUE en los procesos de gestión, comunicación, desarrollo de habilidades y competencias, en la toma de decisiones, resolución de conflictos, gestión de emociones, gestión del cambio, funcionabilidad, equilibrio, rendimiento y bienestar en las personas, grupos, equipos y organizaciones.