LA ESCUELA

Taiko o Koeté ( 太鼓 を 越えて ) significa en japonés “Más Allá del Taiko”.

 

La Escuela es un espacio abierto a quien se atreva a aprender y conocer este arte milenario japonés profundizando en su esencia a través de un enfoque innovador.


Taiko es tan simple que es accesible a todo el mundo, incluso para aquellos que no saben música o creen que no tienen ritmo o coordinación. Pero a la vez, ser tan simple lo convierte en un arte complejo para muchos.

Por eso en las clases se presta especial atención al proceso de aprendizaje, evolución y nivel de cada persona. Cada clase es única y se convierte en una divertida plataforma de aprendizaje, descubrimiento y transformación. Pero además, cuenta también con una plataforma on-line que, más allá de las clases, facilitan el aprendizaje y comprensión de Taiko y que se ha convertido en el último año en una plataforma de expansión y acercamiento al Taiko para quienes no pueden asistir a clases presenciales por tiempo o por distancia.

TALLERES INICIACIÓN

AL TAIKO

TALLERES INICIACIÓN OTROS ESTILOS

CURSOS REGULARES

CURSOS SEMIINTENSIVOS

CURSOS INTENSIVOS

CURSOS PRIVADOS

MUCHO MÁS QUE TAIKO

Además en La Escuela, quien quiera, puede ir mucho más allá del aprendizaje del Taiko como instrumento.

En La Escuela estamos convencidos de que como es Taiko, es todo. Las personas no avanzan porque aprenden Taiko. No es el "cómo" aquello que les permite avanzar. Contrariamente, el proceso de mejora en su Taiko es el fiel reflejo del proceso del avance que lleguen a experimentar como personas al ir sincronizando, a través de Taiko, todas sus dimensiones. Y así, naturalmente, la persona va modulando el "cómo".

Para ello se introduce a las personas de manera progresiva en un nuevo paradigma vital que les permite si quieren, además, no sólo aprender Taiko de una manera más rápida, sino también vivir de una manera más funcional, más efeciente y más vibrante.

COLABORACIONES

Taiko o Koeté realiza actividades de Taiko y muestras en Madrid y resto de España. Colabora además con el grupo Taiko Enishi con quien ha participado en diferentes eventos de la geografía española, así como en Andorra y Portugal. Todos los miembros de Taiko Enishi forman parte de La Escuela.

Taiko o Koeté "La Escuela" facilita que artistas internacionales puedan impartir clases o talleres como parte de los cursos regulares y semi-intensivos.

© 2019 SAYAKO ANTONA. ALL RIGHTS RESERVED