top of page

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/18
KOETE.png

Sayako Antona en 2006 crea con 2 personas más el primer grupo de Taiko en España, Seiwa Taiko.

En 2016 dirige el grupo Taiko Enishi con el artista japonés Keita Kanazashi.

 

Paralelamente ese mismo año funda Más Allá del Taiko donde no solo utiliza el arte del Taiko desde la perspectiva musical sino que fusiona el instrumento japonés con su origen y esencia, tradición y filosofía asociada con la aplicación de las últimas actualizaciones en el campo de las Neurociencias y Física Cuántica Aplicada con Coaching Quántico para realizar procesos de innovación transformacional en personas, grupos y empresas. 

De esta fusión y proyecto nace el grupo “Taiko o Koeté” (que en japonés significa Más Allá del Taiko).


Con origen japonés, “Taiko o Koeté” tiene como propósito facilitar que tanto las personas que lo tocan como las que lo escuchan conecten con el latido de Japón, disfruten y vibren con la misma intensidad y grandeza como el taiko que todos somos: el instrumento rítmico con mayor capacidad vibracional del mundo.

Desde 2017, Taiko o Koeté realiza actuaciones, talleres y eventos de Taiko en España, Andorra y Portugal. Colabora con artistas de otras expresionaes culturales japonesas y también con líderes y profesionales japoneses e internacionales para el desarrollo y expansión del taiko en España.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con los términos de uso y política de Privacidad. Para mayor información sobre Aviso Legal y Política de Privacidad.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page