© 2017 SAYAKO ANTONA. ALL RIGHTS RESERVED

“Disfruto cada instante en el que acompaño a Seres Extraordinarios, como tú, a escucharse, re-conocerse, conectarse y a transformar el sonido y la vibración de su Taiko para sonar, en coherencia y fluidez, alto. Muy alto.”

SAYAKO ANTONA

En el campo de las artes y del Taiko, su constante formación y entrenamiento se desarrolla

en España, Europa y Japón.

 

Fundadora de “Taiko o Koeté: la Escuela”, primera escuela de Taiko a nivel internacional

donde se aborda tanto Taiko como a quien lo toca, desde una perspectiva integral,

entrelazando el arte del Taiko y la esencia más profunda de la milenaria cultura japonesa con las últimas actualizaciones en el campo de las Neurociencias, la Psicología y la Física Cuántica Aplicada al Coaching y Liderazgo Quántico.

 

Imparte cursos, clases regulares y talleres en Madrid y en toda la geografía española, además de llevar a cabo dinámicas y procesos con Taiko para grupos y equipos en organizaciones privadas.

 

Actualmente es miembro del grupo Taiko Enishi, con quien actúa a nivel nacional e internacional,

y lleva su gestión junto a su fundador, el taikista japonés Keita Kanazashi. Ha participado directamente en la organización del I Festival de Taiko en España, y colabora con otros profesionales japoneses para la difusión y expansión del Taiko, y su esencia, en España.

Su formación universitaria se enmarca dentro de las Ciencias de la Salud y la Psicología.

Ejerce durante más de 15 años como Consultora en Neurociencias Aplicadas, en prevención, desarrollo, acompañamiento e intervención con personas, grupos y equipos en áreas sanitarias, socio-sanitarias, psico-educativas, educativas y de desarrollo personal, ejecutivo y organizacional.

Como Formadora de profesionales ha desarrollado su actividad en instituciones de ámbito público y privado. Durante más de una década ha dirigido un Centro de Neuroestimulación e Intervención Integral, desarrollando proyectos de implementación de Neurociencias Aplicadas en colectivos específicos, a nivel nacional e internacional, y ha formado a consultores para el desarrollo e implementación de dichos proyectos en diversas áreas.

Con numerosas especializaciones artísticas, técnico-científicas y Másteres de Vida, actualmente fusiona e integra su vasto conocimiento y experiencia en cuanta actividad realiza, en cada área de su vida, introduciendo en todas tanto la esencia de TAIKO y de la la cultura japonesa, como la del Coaching y Liderazgo Quántico.